No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

Lázaro Báez volvió al penal de Ezeiza tras asistir al entierro de su madre en Río Gallegos

El empresario relacionado con el gobierno anterior está detenido por causas de lavado de dinero desde el 5 de abril de 2016
Viajó para asistir al velorio de su madre que falleció el miércoles│Foto: Twitter

Viajó para asistir al velorio de su madre que falleció el miércoles│Foto: Twitter

Por: Agustina Lascano

El empresario Lázaro Báez regresó este sábado al Penal de Ezeiza tras su viaje a Río Gallegos, Santa Cruz, por el velatorio de su madre, Florena Rodríguez, que había fallecido el pasado miércoles a los 89 años.

El vuelo 2883 de Austral aterrizó en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" a las 5.40 de la mañana del sábado. El dueño de Austral Construcciones viajó custodiado por el Grupo Especial de Intervención del Servicio Penitenciario Federal.

Desde el aeropuerto fue trasladado directamente hacia el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza para continuar con la prisión preventiva en el marco de los procesamientos que le dictaron en varias causas por presunto lavado de dinero.

Recordemos que Lázaro Báez se encuentra detenido desde el 5 de abril de 2016 y había obtenido la autorización del Tribunal Oral Federal 4 para viajar hasta la Patagonia para participar de la ceremonia de entierro de su madre en el Cementerio de Río Gallegos.

En esta nota:
  • aeroparque
  • empresario detenido
  • lavado de dinero
  • santa cruz

Comentarios