Ir al contenido
Logo
Actualidad #telefono celular#Le cayó un rayo#Filmaba

Le cayó un rayo mientras filmaba una tormenta y se salvó gracias a su celular

Una mujer registraba el temporal con su teléfono cuando recibió una descarga eléctrica. El terrible momento quedó grabado y se volvió viral
Le cayó un rayo mientras filmaba una tormenta y se salvó gracias a su celular

Es innegable la influencia que la tecnología tiene en la sociedad moderna. Hoy en día, es casi imposible hallar una persona que no posea un teléfono celular o acceso a Internet desde algún tipo de dispositivo digital.

Afortunadamente, este papel muchas veces invasivo que juega la tecnología logró salvarle la vida a una mujer en la localidad escocesa de Galashiels.

Se trata de Tracey Kutluol, de 42 años, quien el pasado viernes 27 de julio se encontraba filmando una tormenta con su móvil cuando le cayó un rayo. El terrible momento quedó registrado en el video, donde incluso se la escucha bromear: "Quizás me electrocute". Mirá:

Kutluol estaba en compañía de su hijo de 10 años, su hija de 14 y una amiga, que, cuando vieron que ella recibía una descarga eléctrica, entraron en pánico. En el material fílmico se pueden oír los gritos y la repetida frase: "Acaba de caerme un rayo".

Según relató la mujer a distintos medios locales, fue gracias a la funda que esa misma mañana había adquirido para su Iphone 7 Plus que se salvó. Ésta contaba con un pequeño soporte en forma de anillo, conocido como "popsocket", que es donde ella cree que pegó el rayo.

"El teléfono funciona bien y no tiene ni una marca en la carcasa. Después de la descarga, me quedó temblando la mano y el brazo por un momento", contó Kutluol, quien salió ilesa de la situación.

  • telefono celular
  • Le cayó un rayo
  • Filmaba

Ultimas Noticias