Ir al contenido
Logo
Actualidad

Le devolvieron el cofre con las cenizas de su hija que le habían robado

María Luján murió hace 6 años y su mamá estaba desesperada por recuperar el recuerdo de una de sus tres niñas

Le devolvieron el cofre con las cenizas de su hija que le habían robado

EL ROBO

El sábado a la noche Angelina Chanta Morsucci fue víctima de un robo en San Carlos de Mendoza. Los delincuentes aprovecharon que la casa estaba vacía para revolver el lugar con tranquilidad.

Cuando la familia regresó a su vivienda se encontraron con que faltaban algunas pertenencias y dinero. "Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de plata", explicó Angelina. 

Pero lo más importante para ellos no era eso, sino el recuerdo de su hija que los ladrones le arrebataron, "un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján", comentó la mujer en su Facebook y aclaró "como no pudieron abrirlo porque tiene llave seguramente se lo llevaron pensando que había dinero o joyas".

María Luján, una de las tres hijas de Angelina Chanta Morsucci, murió hace 6 años

"Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que paso. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!!!", concluyó. 

APARICIÓN DEL COFRE

El pedido de Angelina se oyó fuerte en la comunidad y el martes a la tarde los delincuentes se lo devolvieron. Apareció -como por arte de magia- dentro de una zanja cercana a la vivienda.

"¡Luján volvió a casa! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a viralizar nuestra búsqueda desesperada. Mi corazón está en paz", escribió al mujer y explicó: "Me llamó un vecino para decirme que lo había encontrado, que salió a caminar buscándolo y lo encontró".

    Ultimas Noticias