El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los médicos le diagnosticaron "muerte cerebral" a la oficial Lourdes Espíndola, internada en estado crítico tras recibir un disparo en el cuello, y su estado es irreversible
La joven de 25 años fue baleada el sábado por la tarde en el partido bonaerense de Ituzaingó cuando volvía a su casa después de trabajar. Delincuentes la sorprendieron para robarle su arma reglamentaria y recibió un disparo en el cuello.
Tras la trágica noticia, la familia donará sus órganos "dando así la posibilidad de seguir viviendo a otras personas que están a la espera de un trasplante".
La policía de 25 años trabajaba en el Comando de Patrullas de Moreno y al momento del asalto salía de cumplir un servicio de Policía Adicional (Polad). "Me dispararon, me estoy muriendo", alcanzó a escribir la oficial a su marido por celular.
El hecho se produjo en el Peaje Quintana (Autopista del Oeste). Espíndola fue abordada por delincuentes mientras esperaba el colectivo para volver a su casa y recibió un disparo en el cuello. Le robaron el arma, le dejaron la plata que llevaba encima y luego se dieron a la fuga.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -