Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Le dieron el alta al agente atropellado por Veppo: "El video me revolvió el estómago"

Santiago Siciliano habló con la prensa después de haber recibido el egreso. Su relato sobre lo que sucedió, el diálogo con el acusado, y su futuro.

Le dieron el alta al agente atropellado por Veppo: "El video me revolvió el estómago"
El agente atropellado por Eugenio Veppo habló por televisión.

Este miércoles 4 de diciembre y después de casi 3 meses internado, Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo, recibió el alta del Hospital Fernández.

Si bien le resta una operación más (una craneoplastía específicamente), hoy egresa del instituto de salud y podrá regresar a su casa: "Lo que viene ahora es un seguimiento, tratamientos ambulatorios y mi adaptación al mundo otra vez".

En declaraciones concedidas a TN, manifestó no recordar lo que ocurrió aquella noche: "Lo último que me acuerdo es que salí de mi casa rumbo al trabajo, despedí a mi hijo y mi novia. Después no me acuerdo más nada".

"Lo que relato lo relato por los videos que vi -como vieron todos- y por lo que me dijeron mis compañeros que me vinieron a visitar", agregó, ante lo cual las periodistas de la señal de noticias le preguntaron qué le generaba ver esas imágenes: "Lo primero que te da es impresión. Me revolvió el estómago porque me vi tirado, bañado en sangre".

"De hecho en el video de las cámaras de la ciudad no se ve directamente cuando me impacta a mí pero sí a mi compañera. La peor parte se la llevó ella. Después no lo quise volver a ver. No tengo ganas de acordarme de eso", agregó.

Por otro lado, el muchacho reveló que Veppo no se comunicó con él pero si intentó hacerlo con su madre: "Se quiso comunicar con mi mamá pero ella no lo atendió y le habló a mi tío. Fue como una especie de arrepentimiento pero como quien dice 'lágrimas de cocodrilo'".

Siciliano, en tanto, le deseó condolencias al marido de Cinthia Choque, víctima fatal del siniestro. De aquí en adelante, contó, buscará "controlar el enojo, ira, depresión y ansiedad" que esto le genera.

  • policiales

Ultimas Noticias