Ir al contenido
Logo
Actualidad

Le dieron el alta al jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

Jorge Adolfo Ríos estuvo internado por la infección de las lastimaduras que le provocaron los delincuentes que lo asaltaron en su domicilio

Le dieron el alta al jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

Le dieron el alta a Jorge Adolfo Ríos, el jubilado de 71 años que mató a un ladrón que había ingresado a su domicilio en su casa de Quilmes. Estaba internado en la Clínica Los Virreyes, luego de que se le infectaran las heridas que sufrió durante el robo. 

El hombre hace dos días fue excarcelado ya que contemplaron sus problemas de salud, pero sigue imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Según se pudo saber, Ríos no regresará a su domicilio en el que fue asaltado ya que recibieron varias amenazas. "Lo más importante ahora es mi salud, porque han surgido algunas cosas. Quiero reencontrarme con mis hijos y mis nietos", dijo el hombre al salir del centro de salud al canal Todo Noticias. 

Aunque enfrenta una acusación de una pena mínima de 10 años y 4 meses de prisión, aseguró: "Confío en la justicia, si no no podríamos vivir. Me siento más tranquilo".

El pedido de cese del arresto domiciliario de Ríos fue presentado por el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la investigación, ante el juez de Garantías de Quilmes Martín Nolfi.

    Ultimas Noticias