No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad REDES

Le hackearon la cuenta de Twitter a la ministra de Seguridad Sabina Frederic

Lograron hacer al menos tres posteos en los que aludieron al ex presidente Macri y a la ex ministra del área, Patricia Bullrich. Investigan el hecho.

"Un saludo al compañero Lázaro Báez. Pronto le daremos el cargo que se merece dentro de ministerio", fue uno de los mensajes que invadieron la cuenta oficial en Twitter de la flamante ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic

A menos de veinticuatro horas de haber jurado en el cargo, la funcionaria sufrió este ataque cibernético, tal como le ocurrió hace casi dos años atrás a su antecesora, Patricia Bullrich.

De hecho, otro de los mensajes publicados en el Twitter de Frederic alude a la ex minsitra: "Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich. Las vamos a sortear a nuestros seguidores. Muy atentos", escribió el hacker que también apuntó: "Macri gato".

La cuenta de Frederic hackeada.

Unos minutos después, el equipo de comunicación de Frederic consiguió recuperar el control de la cuenta, cambiaron la contraseña y borraron los tuits publicados por el hacker. Investigan ahora desde dónde se realizó el ataque.

En esta nota:

Comentarios