Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Omar "Caballo" Suárez, el ex secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), fue beneficiado con prisión domiciliaria tras aducir problemas de salud.
Esta decisión, que fue autorizada por el juez subrogante Luis Rodríguez quien se encuentra subrogando a Rodolfo Canicoba Corral, se llevó adelante luego de consultas médicas y de una visita personal que realizó el sindicalista al cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py.
A pesar de la oposición del fiscal Carlos Rívolo, el magistrado tomó la decisión al considerar que los padecimientos de salud que tiene Suárez podían ser tratados en el hospital penitenciario central.
El sindicalista está detenido desde el 13 de septiembre del año pasado en el penal de Marcos Paz, acusado de ser jefe de una asociación ilícita y de extorsionar mediante protestas de marineros a empresarios con el ingreso de buques a puerto.
Según trascendió, el Caballo Suárez será alojado en la casa de su hija para cumplir la prisión domiciliaria.
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las autoridades sindicales alertan desfinanciamiento, recortes salariales y una crisis que ya provoca renuncias y sobrecarga laboral. También preparan nuevas medidas de fuerza y no descartan un paro nacional del sector salud.
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -