Ir al contenido
Logo
Actualidad #Relaciones#Monóxido de carbono#Murieron#Mecánico#Le pagó

Le pagó con sexo a su mecánico y ambos murieron por inhalar monóxido de carbono mientras tenían relaciones

El marido de la mujer encontró los cuerpos en el garage de su casa. Aún no lograron identificar al hombre mecánico
Le pagó con sexo a su mecánico y ambos murieron por inhalar monóxido de carbono mientras tenían relaciones
(Foto: Twitter)

Un confuso e inédito caso tuvo lugar en la ciudad norteamericana de Newark, ubicada en el estado de Nueva Jersey: allí, una mujer y su mecánico fueron encontrados muertos, aparentemente, por haber inhalado monóxido de carbono.

De acuerdo a lo que apuntan los medios locales, Tameka Hargrave, de 39 años, le pagó a su mecánico con sexo por el arreglo de su auto y, mientras mantenían relaciones, fallecieron dentro del vehículo en marcha.

Fue el marido de Hargrave, Kahali Johnson quien halló los cadáveres en el garage de su casa, ubicada en la intersección de las avenidas 18 y New Fairview, el pasado 9 de julio alrededor de las 9 de la mañana.

Según lo declarado por el esposo de la mujer, descubrió los cuerpos debido al fuerte olor que estos despedían. Una vez que ingresó a su cochera, encontró a ambos tirados en el suelo y el automóvil en funcionamiento.

La víctima le habría pagado a su mecánico con sexo | Foto: Twitter

Las autoridades investigaron el hecho y lo caratularon como un accidente. "Este incidente está bajo investigación, pero parece ser accidental", sostuvo un vocero de la Policía local.

En tanto, el mecánico continúa sin poder ser identificado.

  • Relaciones
  • Monóxido de carbono
  • Murieron
  • Mecánico
  • Le pagó

Ultimas Noticias