La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.

Cristina Kirchner recurrió otra decisión sobre su arresto domiciliario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El youtuber Kanghua R, conocido como ReSet, fue condenado a dejar de usar YouTube por humillar en un video a una persona que vivía en la calle.
La justicia de Barcelona le prohibió al youtuber ReSet usar YouTube durante los próximos cinco años por humillar a un indigente tras ofrecerle galletitas a las que le reemplazó el relleno de crema por dentífrico y subir el video a la plataforma en 2017.
El jugzado además lo condenó a 15 meses de cárcel por "delito contra la integridad moral", el cual no será efectivo por no tener antecedentes penales, y a pagar 20.000 euros de indemnización a la víctima.
"Humilló y vejó a una persona vulnerable, sin hogar, de edad muy superior, que no habla los idiomas oficiales y presenta deterioro por la vida en la calle y por alcoholismo".
La justicia también le exige borrar su canal, con más de 1 millón de suscriptores, y le prohíbe la creación de una nueva cuenta, lo que afecta directamente el negocio de ReSet.
La defensa del youtuber alegó que el video era parte de los "desafíos" de su canal y que fue una "broma". Ese video le significaron a ReSet ganancias por 2.000 euros. Mientras que a la víctima le produjo, según la justicia, padecimientos físicos y psíquicos.
En su momento y tras la polémica por su publicación, borró el video, fue a pasar una noche con la víctima, y pagó 300 euros a la hija para evitar que lo denunciaran.
La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.
Actualidad -
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El caso por la supuesta filtración de material privado fue asignado al Tribunal Oral en lo Criminal N°4, que ya había sido respaldado por el dictamen de la Procuración.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -