No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad INSEGURIDAD

Le robaron a su hija, intentó recuperarlo y lo mataron de un tiro en la cabeza

La víctima fue identificada como Marcelo Sifon, de 49 años. Ocurrió en la ciudad de Gualeguay en Entre Ríos.

Marcelo Sifon, la víctima, tenía 49 años. Murió en mano de delincuentes

Marcelo Sifon, la víctima, tenía 49 años. Murió en mano de delincuentes

De acuerdo al relato de familiares y conocidos de la víctima, todo comenzó cuando el hombre de 49 años se acercó a un grupo integrado por alrededor de diez jóvenes, que aparentemente le habían robado el teléfono celular a su hija adolescente.

Ocurrió en la intersección de las calles Hereñú y Florencio Deris, del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Gualeguay, a metros de la vivienda de este señor que se desempeñaba como electricista

Marcelo Sifon intentaba recuperar el móvil que era de su hija pero como represalia los delincuentes le dispararon. La bala impactó en la parte frontal izquierda de la cabeza de Marcelo quien falleció ayer a la mañana en el Hospital San Martín, de Paraná, donde había sido trasladado el sábado último tras ser herido de un balazo en la cabeza.

La víctima: Marcelo Sifon, tenía 49 años

Cuando la Policía llegó al lugar del hecho los agresores escaparon, por lo que durante el domingo y lunes se realizaron diferentes allanamientos, en los que uno de ellos intentó escapar nuevamente pero fue detenido y se le secuestraron armas de fuego.

En tanto, un segundo joven se presentó junto a su abogado defensor en la Jefatura Policíal local, donde quedó alojado junto a su compañero.

Comentarios