Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#vino#inseguridad#Malargüe#álvarez

Le robaron al comerciante que le vendió un vino a Macri

Los ladrones ingresaron por quinta vez a la casa de Roberto Álvarez y huyeron con un botín de $ 200.000.

Le robaron al comerciante que le vendió un vino a Macri
Macri visitó la vinoteca de Álvarez en julio y se compró un malbec.

Dicen en Malargüe que es la quinta vez que los ladrones entran a la casa de Roberto Álvarez. Ayer los delincuentes se hicieron de un botín de unos 200.000 pesos en mercadería, rompieron elementos de su casa y huyeron.

Álvarez había sido noticia en julio, cuando le vendió un malbec de $750 a Mauricio Macri, justo antes de que el presidente viajara en helicóptero para inaugurar el tramo de la Ruta 40 que une Pareditas con El Sosteado.

No sólo destrozaron la puerta: también revolvieron cajones y rompieron lo que no se podían llevar.

Pero esta semana Roberto llegó a su domicilio y se percató de que alguien había entrado a su casa: la puerta estaba destrozada. Y no solo eso. También le habían robado una gran cantidad de mercadería, le habían revuelto cajones y le habían roto varias pertenencias.

casa de álvarez
"Me reventaron la casa", definió Álvarez.

Según publican medios locales, el empresario dijo que le “reventaron la casa” y declaró estar cansado de que “el que trabaja tenga que bancar a todos estos vagos”. “Es una sociedad enferma, donde los delincuentes tienen impunidad. Eso no se puede tolerar”, concluyó el hombre.

Su reclamo se produce en medio de una suba de los delitos en el sur de la provincia. Si bien el malestar no siempre se evidencia en la cantidad de denuncias, los post de los malargüinos en las redes sociales revelan sorpresa e inquietud frente a situaciones que no eran comunes en esa localidad.

  • macri
  • vino
  • inseguridad
  • Malargüe
  • álvarez

Ultimas Noticias