Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Leandro Santoro: "Alberto Fernández está dolorido con lo que pasó"

El asesor presidencial se manifestó sobre el escándalo de la foto de Olivos y le restó importancia al afirmar que no trastoca el compromiso político.

Leandro Santoro: "Alberto Fernández está dolorido con lo que pasó"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, le restó importancia a la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, en el marco de la cuarentena estricta, y afirmó que “la foto de Olivos no trastoca el contrato electoral y el compromiso político que tenemos con la ciudadanía”.

Al mismo tiempo, el asesor presidencial expresó que "el Presidente no se justificó, pidió disculpas. Yo lo conozco a Alberto, es mi amigo, sé que está dolorido con lo que pasó", en el marco de una presentación de campaña que realizó en el barrio porteño de Balvanera.

En este sentido, en la previa de las PASO manifestó que en estos comicios "está en juego la posibilidad de construir entre todos y todas un nuevo proyecto y un nuevo movimiento cultural", y pidió "sembrar ideas y valores sin caer en provocaciones. Tenemos que recuperar la política y la confianza en nosotros mismos. Yo tengo fe en que podamos recuperar la iniciativa y la unidad para poder poner de pie a la Argentina". Además, advirtió que en la Ciudad "se empieza a sentir un nuevo paradigma político: ambientalista, feminista, nacional y popular".

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias