Ir al contenido
Logo
Actualidad

Leandro Santoro: "Milei es un candidato de Tik Tok”

El candidato del Frente de Todos criticó a su rival en la Ciudad de Buenos Aires: "Lo escuchás tres minutos y te parece ridículo".

Leandro Santoro: "Milei es un candidato de Tik Tok”

Luego del debate que reunió a cuatro de los cinco candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires (Luis Zamora decidió no participar), Leandro Santoro, quien encabeza la lista del Frente de Todos en la Capital Federal, apuntó contra Javier Milei. "Es un candidato de Tik Tok", disparó.

Para Santoro, "no hubo ganadores en el debate", pero quedó claro que "perdió Javier Milei". "Es un candidato de Tik Tok: en 15 segundos te parece gracioso, lo escuchás tres minutos y te parece ridículo", indicó, en diálogo con C5N.

El candidato del oficialismo nacional afirmó que "mucha gente se está dando cuenta que el gran riesgo es una coalición entre la derecha y la ultra derecha de cara a 2023”. “¿Se imaginan lo que sería una segunda etapa de Mauricio Macri si fuera aliado a Milei y Espert?”, planteó.

En tanto, destacó la importancia del debate porque "sirve para que la gente pueda ver en un mismo lugar a los candidatos, es preferible que haya a que no haya".

Por otra parte, defendió los cambios de gabinete porque demuestran que “se tomó nota de lo que ocurrió”. Además, dijo que las medidas adoptadas en las últimas semanas "están en línea con lo que hacía falta". “La gente ve que el gobierno reaccionó”, sostuvo.

    Ultimas Noticias