No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad DENUNCIA PÚBLICA

Leticia Brédice acusó a su novio, Federico Parrilla por violencia

La actriz escribió los maltratos que recibe por parte de su pareja a través de sus redes sociales: "Agredís sin parar".

Leticia Brédice y un descargo sobre maltrato contra su novio

Leticia Brédice y un descargo sobre maltrato contra su novio

Las últimas horas otro hecho alertó sobre la violencia de género en una pareja del espectáculo. La actriz Leticia Brédice, denunció a través de su cuenta oficial de Instagram a su novio, Federico Parrilla, uno de los creadores de las máscaras para las caracterizaciones.

Leticia Brédice y un descargo sobre maltrato contra su novio

Mediante la publicación de tres historias, la actriz quien este año participó en el Súper Bailando, acusó a su actual pareja por maltrato. "Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante, no es pisar la cabeza, me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche", se lee en la primera publicación.

Denuncia en redes de Leticia Brédice | Foto: Instagram

El descargo continúa y Brédice realizó otra acusación, que estaría relacionada con el plano laboral. "Sé humano. No me entendés. Respetá para pedirme que te busque trabajos. Respetá", pidió. Cabe mencionar que Parrilla estuvo arrobado en cada una de las historias.

"Machista. Agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá pendejo con chupines", cerró el descargo de la actriz.

Denuncia en redes de Leticia Brédice | Foto: Instagram

Hace tres años que Leticia Brédice está en pareja con Parrilla, a quien le lleva más de diez años. Esta mañana, su denuncia fue tratada en el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito por El Trece. Allí el conductor resaltó que es la primera vez que la actriz hace público un caso de violencia, por lo que remarcó la importancia de la acusación ya que la actriz no acostumbra a ello.

Denuncia en redes de Leticia Brédice | Foto: Instagram

En este sentido, la panelista Andrea Taboada amplió: "Amigos de la pareja me dicen que tienen una relación de ir y volver, hace más de tres años que salen. Es una relación, no quiero decir tóxica, pero es algo así". 

Hasta el momento cabe esperar la palabra de los protagonistas, que profundicen sobre estas denuncias.

Si sos víctima de violencia de género o conocés alguien que esté pasando por esa situación, comunicate con la línea gratuita 144, que brinda asesoramiento y contención las 24 hs, o acercate a algún centro cercano.

Comentarios