Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ley de Humedales: Diputados hará el plenario de comisiones

Esta semana la Cámara de Diputados comenzará un nuevo debate en comisiones para avanzar con la aprobación de la Ley de Humedales. 

Ley de Humedales: Diputados hará el plenario de comisiones

En sesión especial, la Cámara de Diputados decidió comenzar con un nuevo debate en comisiones para lograr avanzar con la aprobación de una Ley de Humedales. De esa manera, los legisladores que integran Presupuesto, Recursos Naturales y Ambiente, y Agricultura y Ganadería debatirán las diferentes iniciativas propuestas.

El jueves pasado, tras la sesión informativa del jefe de Gabinete, Juan Manzur, el titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Germán Martínez, anticipó la búsqueda de consensos entre los presidentes de las comisiones para lograr un plenario para tratar la Ley de Humedales

Hasta ese momento, estaba el apoyo de Leonardo Grosso de la comisión de Recursos Naturales, y de Carlos Heller de Presupuesto, pero faltaba el OK del radical Ricardo Buryaile, de Agricultura y Ganadería.

Sin embargo, en diálogo con Página 12, Grosso comentó que los diputados de Santa Fe "presentaron un pedido de emplazamiento y lo aprobamos. Todos los bloques tuvieron que votar a favor porque estamos en el medio de los incendios".

Enrique Estévez, diputado santafesino del Partido Socialista, fue quien presentó formalmente el pedido de emplazamiento para fijar la fecha y no demorar más el debate. De esta manera, este jueves a las 10 se dará inicio al plenario de las comisiones. 

    Ultimas Noticias