Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cárcel#Asesino#Fuga#Error administrativo

Liberaron a un peligroso asesino por un error administrativo

Luis Miguel Robledo salió del penal a pesar de que cumplía una sentencia de 6 años por matar a su cuñado. Ahora la policía de Mendoza y varias provincias limítrofes lo buscan para recapturarlo.

Liberaron a un peligroso asesino por un error administrativo
Insólito: el reo escapó sin ningún esfuerzo.

El 4 de octubre de este año, la justicia condenó a Luis Miguel Robledo a 6 años de prisión por haber matado a su cuñado de un cuchillazo en el cuello. Sin embargo a alguien se le traspapeló el dato, y el reo fue liberado hace unos días a causa de un error administrativo.

En los últimos tiempos, Robledo había atacado a puñaladas a un kiosquero, y anteriormente lo habían atrapado con armas de guerra. Es decir que se trata de un hombre peligroso. Ahora anda por ahí y la policía lo está buscando.

Fuga ridícula

 

Robledo fue absuelto por la causa del kiosquero, pero había sido condenado previamente por matar al cuñado. El problema es que mientras estaba preso por el homicidio de David Hernández Vargas (22), llegó la documentación judicial que lo declaraba “absuelto” por la otra causa. Y alguien creyó que había que largarlo.

Robledo se quedó callado y salió al sol.

Robledo se quedó callado. Obedeció cuando le dijeron que reuniera sus cosas, recibió su documento y salió al sol de la mañana.

Días después, alguien en la cárcel quiso saber por dónde andaba Robledo. “Está libre”, le respondieron. Entonces los guardias intercambiaron miradas trágicas.

  • Cárcel
  • Asesino
  • Fuga
  • Error administrativo

Ultimas Noticias