Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lilita carrió#viral

Lilita Carrió volvió a ser tendencia en redes por un polémico vídeo

La ex diputada nacional usó su cuenta de Twitter para opinar irónicamente sobre la realidad argentina y dar su apoyo a la familia Etchevehere

Lilita Carrió volvió a ser tendencia en redes por un polémico vídeo

La ex diputada nacional, Elisa Lilita Carrió, volvió a ser tendencia en redes por un polémico vídeo en el que se la ve vestida enteramente de negro con un sombrero, lentes de sol, tapabocas y empuñando un arma al grito de: "Soy Lilita la pistolera".

En el vídeo, que fue subido a su cuenta oficial de Twitter, Carrió se ríe de los dichos del juez Alejo Ramos Padilla, quien la acusó de perjudicar la imagen de Aníbal Fernández: "Tengo que hablar, no aguanto, soy Lilita la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández, San Aníbal, perdón, según dice Ramos Padilla".

"Sigo persiguiendo a los corruptos", agrega de forma irónica la ex diputada, que no es la primera vez que utiliza sus redes sociales para opinar sobre la realidad del país

Minutos más tarde, publicó otro tweet manifestándose a favor de Leonor Etchevehere y dejando en claro su postura sobre el conflicto familiar: "Mi total apoyo a la real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere, mujer mayor atropellada por el kirchnerismo y por Grabois".

"Fuerza y mucho amor, Leonor. Vos tenes dignidad y tu familia es conocida. Los problemas familiares no se resuelven así. Un beso enorme de todo el campo argentino", expresó Lilita en otra filmación que también fue subida a su cuenta de Twitter.

  • Lilita carrió
  • viral

Ultimas Noticias