Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina le pegó a Macri

El hilo de Twitter del presidente sobre el Sí Se Puede provocó reacciones de varios deportistas.

Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina le pegó a Macri

Lisandro Martínez, jugador del Ajax y la Selección Sub 23 de Argentina, se hizo eco del hilo de Twitter del presidente Mauricio Macri donde aseguraba que San Martín antes de cruzar la Cordillera de los Andes pensaba "Sí Se Puede". 

"Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", escribió Mari el fin de semana en el marco de las marchas con el mismo nombre. 

El ex jugador de Defensa y Justicia le respondió por el mismo medio y fue fulminante con el presidente: "Totalmente carente de seriedad". 

Macri había sido criticado también por Juan Pablo Sorín cuando escribió que "cualquier chico que patea la pelota contra la pared sueña con jugar la Champions". El ex jugador de Argentina le respondió que de chico soñaba con "baby fútbol, potreros,  infantiles, inferiores", además de jugar en River y la Selección.

    Ultimas Noticias