La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actual ministra de Relaciones Exteriores fue elegida por el Partido Conservador.

La actual ministra de Relaciones Exteriores, Liz Truss, fue elegida por el Partido Conservador como sucesora de Boris Johnson. En ese sentido, será la tercera mujer en ocupar el lugar de primera ministra en la historia del Reino Unido. La asunción será mañana martes.
Con 47 años, Truss se impuso en la votación interna del partido oficialista sobre el ex ministro de Finanzas Rishi Sunak, por 81.326 votos contra 60.399. De esta manera, será la tercera mujer en ocupar el rol de primera ministra luego de Margaret Thatcher y Theresa May.
La hasta ahora ministra de Relaciones Exteriores Liz Truss fue elegida por el Partido Conservador como su nueva líder y, por lo tanto, sucederá a Boris Johnson como primera ministra del Reino Unido. Votaron unos 200.000 afiliados al partido. pic.twitter.com/LhcNT0FEew
— Radio Mitre (@radiomitre) September 5, 2022
Según Radio Mitre, mañana Boris Johnson dará su discurso de despedida en Downing Street y se dirija a la residencia de verano de la Reina Isabel II para presentarle formalmente su renuncia. Luego, la nueva primera ministra asumirá su cargo.
En ese sentido, Truss recibirá el gobierno de un país que atraviesa una crisis económica como consecuencia de la invasión rusa a Ucrania, con una inflación en ascenso y el temor por faltante de energía a medida que se acerca el invierno.
Sin embargo, tras conocer el resultado, la nueva primera ministra dijo "es un honor ser elegida líder del Partido Conservador y Unionista”. Al mismo tiempo, les agradeció irónicamente por “haber organizado una de las entrevistas laborales más largas de la historia”.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -
6664_sq.jpg?w=1024&q=75)
El serbio perdía por dos sets pero Lorenzo Musetti debió abandonar por lesión. Ahora, Nole enfrentará a Jannik Sinner en semifinales. Además, el argentino buscará la final en dobles junto a Marcel Granollers.
Deportes -