Ir al contenido
Logo
Actualidad

Llaman a Cristina Fernández y sus hijos a indagatoria por lavado de dinero

El juez Bonadio los citó por la causa Los Sauces. Es la tercera vez que la expresidenta se debe presentar a declarar en tribunales por causas de corrupción.  
Llaman a Cristina Fernández y sus hijos a indagatoria por lavado de dinero

La expresidenta Cristina Kirchner sufrió hoy un nuevo revés judicial, al ser citada por tercera vez a prestar declaración indagatoria en una causa por posibles hechos de corrupción, mientras acumula otros dos procesamientos en investigaciones de la misma naturaleza.

El juez federal Claudio Bonadio decidió convocarla a ella y a sus hijos, Máximo y Florencia, en calidad de imputados en la causa Los Sauces por posibles hechos de lavado de dinero y cohecho en el alquiler de complejos habitacionales a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

La exjefa de Estado sumó una nueva citación en otro caso que también está en manos de Bonadio, el mismo que ya la procesó por dólar futuro y con quien mantiene un enfrentamiento político: ella lo denunció ante el Consejo de la Magistratura y también en una causa penal donde se investiga la venta a dólar a futuro en la era macrista. En tanto, durante este año se prevé que Cristina Kirchner también sea indagada en la causa Hotesur, donde se investiga el alquiler de hoteles a empresas de Lázaro Báez.

    Ultimas Noticias