Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.

Milei redobla la interna y acusa a Villarruel de “traición” y boicot
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribará esta tarde al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Esta tarde arribará al país un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá más vacunas Sputnik V contra el coronavirus.
El noveno vuelo de la aerolínea de bandera despegó del aeropuerto internacional de Sheremétievo ayer las 21:40 (hora argentina), tras haber permanecido cinco horas en territorio ruso para realizar los trabajos de carga de las dosis, y su arribo a Ezeiza está previsto para las 13.
El Airbus 330-200, bajo el número AR1065, preparado especialmente para el transporte de carga, fue comandado por 10 tripulantes, entre pilotos y copilotos, a los que se sumaron personal técnico de mantenimiento y tripulantes de cabina. En total, viajó una dotación de 20 personas.
Se trata del noveno vuelo que va a Rusia en busca de más vacunas desarrolladas por el Instituto Gamaleya. El lunes había arribado al país el octavo vuelo de Aerolíneas, con 500.000 nuevas dosis.
Desde diciembre, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando operaciones especiales con el objetivo de traer vacunas al país, y en los 8 vuelos completados hasta el momento hacia y desde la Federación Rusa se trajeron un total de 3.299.000 dosis de Sputnik V.
Además, se realizó un vuelo a Beijing, República Popular China, en el cual vinieron 908.000 dosis de la vacuna producida por Sinopharm, con lo cual la cantidad de vacunas que llegaron al país en vuelos de Aerolíneas Argentinas es de 4.207.000.
Hasta el momento, el Ministerio de Salud distribuyó 4.197.945 vacunas contra el Covid-19, de las cuales 3.474.415 ya fueron aplicadas.

Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.
Actualidad -

El Observatorio de la Deuda Social sostuvo que la baja en los índices oficiales está sobredimensionada por cuestiones metodológicas. Señalan que la mejora no se traduce plenamente en mejores condiciones de vida.
Actualidad -

La crisis en Medio Oriente ya impacta en Europa: aeropuertos italianos restringen el abastecimiento de combustible mientras el gobierno presiona para asegurar una ruta clave del comercio energético mundial.
Actualidad -

Aunque creció la cantidad de viajeros respecto al año pasado, el consumo total se redujo con fuerza. La baja del poder adquisitivo impactó en estadías más cortas y menor gasto por persona.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confirmó una operación militar de alto riesgo para recuperar al último tripulante del avión caído. El episodio se da en medio de una creciente escalada bélica en Medio Oriente.
Actualidad -

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -