Ir al contenido
Logo
Actualidad

Llega el Hot Sale 2022: ¿Cuándo es y cuántas empresas participan?

La jornada de descuentos se realizará el 30, 31 de mayo y 1° de junio, de la cual participarán 1.091 empresas. Filo.news te cuenta todas las novedades de la nueva fecha de descuentos.

Llega el Hot Sale 2022: ¿Cuándo es y cuántas empresas participan?
Llega el Hot Sale 2022: ¿Cuándo es y cuántas empresas participan?

El próximo lunes 30 de mayo, y hasta el 1° de junio, comienza la novena jornada del Hot Sale 2022, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que prevé la participación de 1091 empresas, de las cuales 200 se incorporan por primera vez. 

Habrá 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Este 2022 la novedad está en el Live shopping que es un streaming de marcas en vivo que hace su debut en Hot Sale. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad y quienes estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo y hacer preguntas en un chat de la marca. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día. Además, se podrá comprar en vivo y las empresas ofrecerán descuentos exclusivos durante el Live Shopping.

También habrá un sitio de Historias Destacadas, similar al de las redes sociales para observar un carrusel, donde se podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Otra novedad es el de Mega Ofertas top estrella que se encontrará en el sitio, donde los usuarios podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas.

Asimismo, se incluyó la opción de MegaOfertas Bomba, donde una vez por día se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía, durante los tres días del evento. Estas MegaOfertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock. También se agregaron los Más Clickeados, donde los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos con más clicks; y habrán Nuevos Filtros para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla, entre ellos cuotas sin interés, 2x1 por ejemplo, orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

    Ultimas Noticias