El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, explicó que se trata de un proceso “complicadísimo”.

Uruguay analiza la posibilidad de recibir refugiados de Gaza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es la octava vez que se lleva a cabo en Argentina. Te contamos todo lo que necesitás saber.
Se viene una nueva edición del Cyber Monday, la feria de promociones y descuentos a través de Internet que cada año se celebra en nuestro país.
Su octava versión argentina tendrá lugar el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de noviembre y más de 550 marcas participarán con sus productos, 113 de las cuales se suman por primera vez.
Las categorías que participan son las siguientes:
"Estamos muy ansiosos por esta octava edición donde tantas empresas se suman para ofrecer a los usuarios grandes oportunidades de descuentos y promociones para comprar online", expresó Alberto Calvo, titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizador del evento de e-commerce.
En declaraciones al sitio iProfesional, sugirió "registrarse en el sitio oficial de Cyber Monday y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades".
El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, explicó que se trata de un proceso “complicadísimo”.
Actualidad -
Distintos sectores internos quedaron molestos por la falta de cambios y exigieron las renuncias de actores a los que responsabilizan por la derrota en la Provincia de Buenos Aires. Por ahora, el presidente no planea realizar cambios.
Actualidad -
Las proyecciones de consultoras indican que estaría entre el 1,6% y el 1,8%. El conjunto de participantes del REM estima que sería del 2,0%.
Actualidad -
“Los rusos lanzaron una bomba aérea guiada sobre el centro del pueblo mientras una fila de civiles se había reunido para recibir sus pensiones", señaló el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.
Actualidad -
El tenista argentino llegó a Groningen, donde los comandados por Javier Frana entrenan de cara a la serie contra Países Bajos, y recibió una cálida bienvenida por parte de la delegación.
Deportes -