Ir al contenido
Logo
Actualidad #Jubilados#Mendoza#hércules#Accidente en tucuman

Llegaron a Mendoza los restos de las víctimas fatales del accidente en Tucumán

Aterrizaron en la IV Brigada Áerea donde se montó un operativo de seguridad especial. Otro avión con dos heridos y un familiar arribaría al aeropuerto local alrededor de las 00.45.

Llegaron a Mendoza los restos de las víctimas fatales del accidente en Tucumán

Minutos antes de las 22.30, aterrizó en Mendoza el avión Hércules C-130 con los restos de las 15 víctimas fatales del accidente ocurrido el pasado lunes en la localidad de La Madrid, en Tucumán. En la misma aeronave se trasladaron también algunos de los heridos y familiares. Todos arribaron a la IV Brigada Aérea. Pasadas las 23, otro avión del gobierno provincial con dos pacientes y un familiar despegó y aterrizaría en el aeropuerto Francisco Gabrielli alrededor de las 00.45.

El operativo comenzó cerca de las 17.30 de este miércoles en Tucumán cuando los cuerpos llegaron al aeropuerto de esa provincia en ambulancias que fueron escoltadas por personal policial. Luego, empezaron los preparativos para el traslado que demoraron casi tres horas y, finalmente, cerca de las 21, el Hércules emprendió viaje hacia Mendoza.

En la IV Brigada Aéres se montó un gran operativo de seguridad encabezado por la ministra de Salud, Elisabeth Crescitelli, y por el jefe policial Roberto Munives. Antes, alrededor de las 19.30 habían llegado al aeropuerto de la provincia los primeros sobrevivientes de la tragedia que arribaron en un avión de la lucha antigranizo dispuesto por el Gobierno local.

En Tucumán, aún quedan 15 personas internadas en diferentes hospitales, cuatro de ellos están en terapia intensiva y el estado de salud es delicado, según lo expresado el subsecretario de Salud, Oscar Sagás quien se encuentra en aquella provincia para coordinar el traslado.

  • Jubilados
  • Mendoza
  • hércules
  • Accidente en tucuman

Ultimas Noticias