Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Llegó el primer vuelo con 517.500 dosis de la vacuna Sputnik V

Se trata del vuelo AR1061 de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la capital rusa más dosis de la vacuna contra el coronavirus. El segundo vuelo aún se encuentra en Moscú y aguarda el proceso de carga de una nueva partida de Sputnik V.

Llegó el primer vuelo con 517.500 dosis de la vacuna Sputnik V

De acuerdo a lo anunciado esta mañana por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, esta noche a las 19.53 arribó al aeropuero de Ezeiza el primero de los dos aviones que trajo de Rusia más vacunas Sputnik V.

Se trata del vuelo AR1061 de la línea aérea nacional que trajo a bordo desde la ciudad de Moscú 517.500 dosis de la vacuna desarrollada por Rusia contra el coronavirus. Este es el primero de dos Airbus 330-200 que salieron el pasado viernes hacia la capital de la Federación Rusa.

El AR1061 llegó de forma directa y tardó aproximadamente 18 horas en completar el viaje: exactamente, la aeronave aterrizó ayer a las 12.33 (hora argentina) en el aeropuerto de Sheremétievo y arribó hoy a las 19.53 al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El segundo vuelo aún se encuentra en Moscú y aguarda el proceso de carga de una nueva partida de vacunas.

Fuente: NA

La nave de Aerolíneas Argentinas que arribó esta noche fue acondicionada especialmente para transformar un avión de pasajeros en uno de carga. Para ellos se removieron los asientos, lo que posibilitó obtener un mayor espacio para poder colocar más cajas con las dosis de la vacuna contra el coronavirus.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias