Ir al contenido
Logo
Actualidad

Llevó a arreglar el celular y compartieron sus fotos íntimas

Belén llevó su iphone a arreglar a un local de la ciudad de Salta. A la tarde, cuando lo fue a retirar, descubrió que se habían transferido 22 fotos a un tal "Luciano 22".

Llevó a arreglar el celular y compartieron sus fotos íntimas
Salta: llevó a arreglar el celular y compartieron sus fotos íntimas │Foto ilustrativa

Belén tenía rota la pantalla de su celular, no podía prenderlo, y decidió llevarlo a arreglar a un local de la ciudad de Salta. Allí, el joven que la atendió le pidió la contraseña. 

Cuando fue a retirarlo, abrió por error el historial (apretó dos veces el botón principal del teléfono) y descubrió que habían transferido 22 imágenes suyas a otro dispositivo bajo el nombre de "Luciano". Al parecer ese era el nombre de quien la atendió en un principio. 

Compartieron 22 imágenes íntimas suyas

"Ahí vi que habían pasado fotos mías por Air Drop en las que yo estaba desnuda", detalló la víctima.

La chica se quejó con la empleada del comercio porque ese tal Luciano ya no estaba. Así que decidió volver al otro día.

Ella tenía la captura de pantalla como evidencia pero el empleado del local no negó lo que hizo. Le pidió disculpas, le dijo que era la primera vez que lo hacía, que le había parecido "una mina linda y le dio curiosidad". Finalmente le pidió que por favor no le dijera nada al dueño.

Belén hizo lo denunció penalmente por "delitos contra la integridad sexual". Y publicó la historia en las redes sociales: "es un tema muy peligroso, nadie sabe qué hace con esas fotos ni dónde terminan", escribió. 

Después de compartir su historia recibió mensajes de otras chicas a las que le había pasado algo similar con la misma personal.

    Ultimas Noticias