Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lluvia de dólares: un camión blindado estaba mal cerrado y el dinero voló por una autopista

Según la Policía, la puerta del camión había quedado abierta y el dinero salió del vehículo desparramándose por una autopista.
 

Lluvia de dólares: un camión blindado estaba mal cerrado y el dinero voló por una autopista

Ocurrió en Dunwoody, en el estado estadounidense de Georgia, una gran cantidad de billetes cayeron en una autopista de Atlanta al abrirse la puerta de un camión blindado que transportaba plata. El dinero voló y los autos se detuvieron para agarrarlos.

Un conductor, testigo del momento, informó: "Vi un montón de papeles flotando en el camino y todos deteniéndose en el costado, a medida que me acerqué me di cuenta que era dinero en efectivo".

La Policía respondió a un llamado que avisaba que había "dinero volando por el camino". Cuando llegaron los oficiales encontraron el camión blindado y sus conductores dijeron que una de las puertas se abrió mientras manejaban y la plata se cayó.

Los oficiales y los conductores del vehículo lograron levantar pocos cientos de dólares, pero la mayor parte del dinero fue robado por las personas que circulaban por la zona. "El monto exacto aún se desconoce".

Las autoridades pidieron que la gente que pasó y se llevó dinero lo devolviera. "Créanlo o no, algunas personas devolvieron el dinero que se cayó del camión. Entendemos que fue una situación bizarra, pero hagan lo correcto y devuelvan la plata", dice un comunicado.

    Ultimas Noticias