Ir al contenido
Logo
Actualidad #La matanza#Jesse james

Lo golpearon a la salida de un boliche de La Matanza: tiene fracturas de cráneo

El violento hecho tuvo lugar a la salida del clásico boliche local Jesse James.

Lo golpearon a la salida de un boliche de La Matanza: tiene fracturas de cráneo
Golpearon a un joven en Jesse James

Una violenta situación tuvo lugar en la localidad de Isidro Casanova: un joven fue golpeado salvajemente por un grupo de seis personas, que lo persiguió luego de que salió de un boliche.

El hecho tuvo lugar a la salida del clásico boliche local Jesse James. Como consecuencia de la golpiza la víctima, llamada Sergio Gabriel Costanzo, sufrió múltiples fracturas en el cráneo, lesiones en el rostro y cuerpo.

Boliche Jesse James
 

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, que permitió que las autoridades policiales puedan identificar a los responsables; según determinaron, entre ellos se encuentran un menor y un patovica.

Mientras tanto, la familia de Constanzo brindó declaraciones para TN sobre su estado de salud: "Ayer le hicieron la primera tomografía: tiene unas manchas en la parte frontal del cerebro por los golpes que recibió. Tiene hundimiento de córnea y una mancha en los oídos. Mi hermano está ubicado en tiempo y espacio, nos reconoce a nosotros, pero está dormido. Él recuerda todo lo que pasó, por suerte no tuvo pérdida de memoria".

Luego, agregó: "Dice que está cansado. La primera vez que se despertó, su mente seguía ahí: nos decía '¡Basta, dejen de pegarme!' y nosotros le decíamos que se quede tranquilo, que estaba con la familia".

  • La matanza
  • Jesse james