Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.

Donald Trump anuncia un arancel global del 10% tras el freno de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El violento hecho tuvo lugar a la salida del clásico boliche local Jesse James.

Una violenta situación tuvo lugar en la localidad de Isidro Casanova: un joven fue golpeado salvajemente por un grupo de seis personas, que lo persiguió luego de que salió de un boliche.
El hecho tuvo lugar a la salida del clásico boliche local Jesse James. Como consecuencia de la golpiza la víctima, llamada Sergio Gabriel Costanzo, sufrió múltiples fracturas en el cráneo, lesiones en el rostro y cuerpo.
La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, que permitió que las autoridades policiales puedan identificar a los responsables; según determinaron, entre ellos se encuentran un menor y un patovica.
Mientras tanto, la familia de Constanzo brindó declaraciones para TN sobre su estado de salud: "Ayer le hicieron la primera tomografía: tiene unas manchas en la parte frontal del cerebro por los golpes que recibió. Tiene hundimiento de córnea y una mancha en los oídos. Mi hermano está ubicado en tiempo y espacio, nos reconoce a nosotros, pero está dormido. Él recuerda todo lo que pasó, por suerte no tuvo pérdida de memoria".
Luego, agregó: "Dice que está cansado. La primera vez que se despertó, su mente seguía ahí: nos decía '¡Basta, dejen de pegarme!' y nosotros le decíamos que se quede tranquilo, que estaba con la familia".

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -