Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.

China inició maniobras militares a gran escala alrededor de Taiwán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el nuevo permiso para circular en funcionamiento, comienza la semana con un refuerzo de los controles en el AMBA

Como ya se había publicado días atrás de manera oficial, este sábado comenzó la nueva etapa de permisos y el Gobierno Nacional confirmó que el único documento válido será el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC). A diferencia de los anteriores, esta vez se unificaron los criterio y es universal para las diferentes actividades.
Al igual que los anteriores, este continúa siendo un permiso único e intransferible y se obtiene en la página oficial de Argentina ingresando los datos personales, la actividad que justifica el traslado en la cuarentena, el medio de movilidad y transporte que se utilizará y los datos del empleador.
Sin embargo, surgieron varias dudas y preguntas al respecto de esta nueva movilidad en la Ciudad de Buenos Aires y los distritos en los que la cuarentena continúa estando en Fase 3, según lo explicado por las autoridades en las conferencias de prensa oficiales desde la quinta de Olivos.
¿Quiénes deben gestionarlo?
¿Cómo se puede sacar o renovar el permiso?
¿Cuál es la vigencia del nuevo CUHC?
¿Qué documentos se necesitan para movilizarse de CABA a Provincia de Buenos Aires y viceversa?
¿Cómo se puede presentar el permiso obtenido?
¿Es obligatorio tener la app Cuidar?
Transporte público
¿Se puede solicitar más de un certificado?
¿Que información deben presentar los/as trabajadores Autónomos/as o Monotributistas?
¿Es obligatorio el CUHC para menores de edad?

Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.
Actualidad -

El recorte se concentró en la administración central y descentralizada, mientras que la estructura desconcentrada fue el único segmento que mostró un aumento de personal.
Actualidad -

El Gobierno celebró la decisión mientras continúa el trámite del amparo colectivo presentado por el CELS.
Actualidad -

El empresario fue requisado al intentar salir del país y el juez ordenó medidas para preservar prueba digital clave.
Actualidad -

El ingreso se produjo durante el fin de semana tras una descompensación y fue detectado por el sistema de monitoreo de la prisión domiciliaria.
Actualidad -