El Lollapalooza terminó y nos dejó las mejores sensaciones. Un vendaval de bandas, experiencias nuevas y tres días a pura música.
No obstante si fuiste de las personas que cargó su pulsera, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito y no gastaste todo el dinero, acá te contamos qué tenes que hacer, y cuándo, para la devolución de ese saldo.
Las devoluciones se podrán llevar a cabo a partir del 28 de marzo y hasta el 29 de abril, fecha límite para solicitar el reembolso del dinero.
Si cargaste dinero con tarjeta de crédito antes del festival, podrás pedir la devolución ingresando aquí y completando los pasos en la opción “Devolución de Dinero”.
Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio las devoluciones se harán en la boletería de Allaccess de La Rural también desde el 28 de marzo al 29 de abril.
Para poder recibir el dinero es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra que te dieron al momento de realizar la carga.