Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.

Subsidios energéticos: en 2026 los usuarios cubrirán más del 80% del costo de la electricidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un hombre fue detenido este viernes en Londres después de haber atacado a policías delante del Palacio de Buckingham, la residencia de la reina Isabel II, según anunció la policía.
El hombre fue detenido hacia las 20.35 por varios agentes delante del Palacio de Buckingham, en posesión de un cuchillo. Dos agentes resultaron levemente heridos en el brazo", indicó la policía en un comunicado.
UPDATE: A man in his mid-twenties has been arrested by police after they spotted a large knife inside his car https://t.co/tz0RgCPHyq
— Westminster Police (@MPSWestminster) 25 de agosto de 2017
Los policías, dos hombres, fueron atendidos en el lugar y no necesitaron ser hospitalizados. La fuerza de seguridad no indicó si consideraba este suceso como un acto de terrorismo.
En las redes sociales, algunos usuarios afirmaron sin embargo que el agresor iba armado con un sable, y publicaron videos que mostraban a numerosos vehículos de la policía delante del palacio, mientras que las calles aledañas estaban cerradas.
En tanto, un hecho similar ocurrió más temprano en Bruselas. Un hombre agredió a dos militares con un cuchillo. Según las autoridades belgas, el agresor fue abatido.
El ataque ocurrió en el bulevar Emile-Jacqmain de la capital de Bélgica, pero no se confirmó si se trató de un atentado terrorista. Lo cierto es que el hombre gritó dos veces "Alla Akbar" (Dios es el más grande, en árabe), mientras atacaba a los militares, precisaron fuentes oficiales.

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -
1985_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ejecutivo acusó al gremio de poner en riesgo la seguridad de la navegación aérea por colgar banderas en el exterior de varias torres de control.
Actualidad -

El oficialismo votó junto al kirchnerismo a los nuevos directores del organismo de control. El jefe del bloque amarillo en Diputados, Cristian Ritondo, acusó a los libertarios de no tener códigos y de romper los compromisos asumidos y anunció que irán a la justicia.
Actualidad -

El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.
Actualidad -

El oficialismo obtuvo la aprobación del plan de gastos y recursos, pero no logró pasar el capítulo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario.
Actualidad -