Ir al contenido
Logo
Actualidad

López Murphy dijo que Vidal no quiere debatir "porque cree que la política se hace con marketing y sonrisas"

El precandidato de Republicanos Unidos criticó a su rival en las internas de Juntos por el Cambio en la Capital Federal. 

López Murphy dijo que Vidal no quiere debatir "porque cree que la política se hace con marketing y sonrisas"

Ricardo López Murphy, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Republicanos Unidos, habló acerca de las PASO y la interna de Juntos por el Cambio en la Capital Federal, donde competirá con María Eugenia Vidal y Adolfo Rubinstein, y les reclamó que acepten debatir antes de las primarias.

"¿Por qué todos los candidatos tienen miedo de debatir? Ando como los cuchilleros de Borges buscándolos", planteó el precandidato, quien estuvo con Viviana Canosa en Viviana con vos, por A24. En ese momento, la conductora le preguntó si Vidal quería debatir, y López Murphy afirmó: "No, no quiere debatir nadie porque están convencidos de que la política se hace con marketing y con sonrisas".

"Se los he pedido muchas veces. Todo el mundo sabe que el debate es vital porque no hay nada más transparente", sostuvo.

A su vez, dejó en claro sus diferencias con la precandidata elegida por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. "Nosotros vamos a ser mucho más firmes, vamos a tener una actitud muy clara y muy decisiva frente al Gobierno", indicó.

En tanto, pidió a la sociedad ir "masivamente" a votar para darle "una paliza inolvidable en las urnas" al oficialismo. "Necesitamos que vayan masivamente a votar, y que haya un clima de la sociedad que le pida a los candidatos que en lugar de sonrisitas, vaya y enfrenten los debates", concluyó.

    Ultimas Noticias