Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los Toldos: habló la ex pareja de Samuel Llanos, el fisicoculturista con antecedentes prófugo

Antonela Coliqueo estuvo casada con el hombre de 40 años que es buscado intensamente en el marco de la causa que investiga la desaparición de Analía Cecilia Maldonado y reveló que lo denunció dos veces por violencia de género. 

Los Toldos: habló la ex pareja de Samuel Llanos, el fisicoculturista con antecedentes prófugo
Buscan intensamente a Samuel Llanos

La UFI N°3 de Junín que investiga la desaparición de Analía Cecilia Maldonado pide colaboración para dar con el paradero de su pareja, Samuel Moisés Llanos, un hombre de 40 años, fisicoculturista y dueño de un gimnasio, con antecedentes. 

Quien lo denunció por violencia de género en dos oportunidades (2010 y 2012) fue su ex pareja, Antonela Coliqueo. Ellos estuvieron dos años juntos, tienen una hija de 9 años en común y en ese tiempo según reveló Coliqueo en diálogo con el canal TN ella fue golpeada y humillada por Llanos.

La mujer dio detalles del episodio de violencia más duro que le tocó vivi cuando todavía estaban juntos: "La nena estaba acostada y el me pegó una trompada en la cabeza. Ese día me acuerdo que llovía y él no me quería llevar al hospital y me dijo 'si vos te vas, dejá la nena acá' y a mi me daba miedo que le pasara algo a la nena". 

Pese a la denuncia radicada por Antonela, la orden de restricción y la decisión de separarse la violencia por parte del fisicocultono no cesó: "Yo había formado pareja con otra persona y él vino a la puerta de mi casa a querer pegarme", recordó. "En ese momento me sentí sola porque lo denuncié y en la Comisaría de la Mujer me dijeron 'sí, es un violento' pero nada más, quedó ahí", manifestó. 

Samuel Llanos está prófugo

Samuel Moisés Llanos, quien además de la nena tiene dos hijos -de 20 y 21 años- fruto de una relación con una pareja anterior se desempeñó de 2013 a 2017 como agente de transito municipal pero por varias denuncias de maltrato hacia los vecinos le dieron de baja el contrato. 

"Con los hijos de él era muy violento y conmigo también. Siempre me humillaba. Me trataba mal delante de la gente", reveló Antonela Coli.

Cualquier dato que ayude a dar con su paradero actual o movimientos posteriores a las últimas horas del día 18 de abril es aceptado por la Fiscalía General de Junín. También buscan información sobre el auto en el que se cree que circulaba: Nissan, modelo Tiida blanco, dominio ITA913, que tiene pedido de secuestro en el marco de la causa.

Otros antecedentes:

  • En diciembre de 2009 fue denunciado por una mujer el delito de lesiones leves y violencia familiar, con una causa a cargo de la UFI N°9 y el Juzgado de Paz de General Viamonte. 
  • En el 2010 también fue denunciado por los delitos de hurto y violencia familiar, intervino el mismo Juzgado de Paz. 
  • 2016 fue denunciado por un hombre de su familia. 
  • 2017 otro familiar lo acusó también por lesiones leves y violencia. 

    Ultimas Noticias