Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los abogados del sospechoso del crimen de Nancy aseguran que “es inocente”

En este sentido, el letrado se preguntó: “¿Involucraron a un perejil para ponerlo a disposición de la Justicia, y decir que esto se terminó?”.

Los abogados del sospechoso del crimen de Nancy aseguran que “es inocente”

Los abogados defensores de Damián Lezcano Mendoza (70), quien es el principal sospechoso de haber cometido el crimen de Nancy Videla y se encuentra detenido, aseguraron esta tarde que su cliente “es inocente” y que tenía una relación “como la de un padre con la de una hija”, con la víctima.

El encargado de formular estas declaraciones fue Héctor Acosta, quien dio una entrevista a Crónica TV y remarcó que “el juez (Diego Javier Slupski) está acusando y en este momento tiene a una persona inocente en calidad de detenido injustamente y arbitrariamente”, y se preguntó: “¿Involucraron a un perejil para ponerlo a disposición de la Justicia, y decir que esto se terminó?”.

Además, solicitó la prisión domiciliaria debido a su edad y también porque tiene problemas de salud, y señaló que “la Justicia argentina lo está persiguiendo porque (Lezcano Mendoza) es extranjero”, por lo que “está actuando con un odio racial”, en el marco del asesinato de la joven cuyo cuerpo fue hallado abajo del contrapiso en la vivienda que administraba el hombre.

“Era como la de un padre con la de una hija, la quería mucho. Ella le pedía dinero porque no tenía”, relató y añadió que se conocían “aproximadamente hace siete meses”. “La Justicia tiene que investigar a todos, desde el círculo íntimo (de Videla) hacia afuera”, sugirió.

Al mismo tiempo, continuó detallando la relación entre ambos: “Nancy frecuentaba a Damián para pedirle dinero. No llegaba a fin de mes”, sostuvo Acosta y añadió que su representado “está callando y está cargando con una culpa que no le corresponde”. Por último, aseguró que “las pruebas de la fiscalía no son contundentes”.

    Ultimas Noticias