El gobernador aseguró que el origen del fuego no fue accidental y remarcó la gravedad del hecho por el riesgo que corrieron vecinos y turistas en la zona de Puerto Patriada.

Incendio en Chubut: la Justicia determinó que fue provocado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Bajo el nombre del operativo "Cuadernos Blancos", personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires sorprendió e incautó una gran cantidad de drogas, armas y herramientas para la reducción, corte y fraccionamiento de los estupefacientes, en la localidad de Moreno.
Según detallaron los efectivos presentes, se hallaron 5 kilos de cocaína, un cuaderno con anotaciones marca “Éxito”, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, en el momento que los tres acusados se bajaron de un Peugeot 408 en una finca dentro de la localidad de La Reja.
Dentro del domicilio, además se encontró y se incautó un críquet hidráulico, moldes para prensar Cocaína de medio y un kilogramo, 1 pistola 9 milímetros con sus respectivas municiones, 1 escopeta calibre 14 y sus cartuchos, 18 panes de Marihuana (20 kilos aproximadamente) y los 5 kilos hallados en el rodado.
En #Moreno detuvimos a tres personas que se dedicaban a comercializar estupefacientes en el oeste de la Provincia. Secuestramos 20 kilos de marihuana, 5 kilos de cocaína, armas de fuego y cuadernos con anotaciones. pic.twitter.com/5kN8IsJWA7
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 7 de septiembre de 2018
En la causa donde se investiga la participación de una red delictiva y por la que en estos momentos se encuentran detenidos un ciudadano argentino, un paraguayo y otro boliviano, interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Moreno y la UFI N° 8, ambas pertenecientes al Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

El gobernador aseguró que el origen del fuego no fue accidental y remarcó la gravedad del hecho por el riesgo que corrieron vecinos y turistas en la zona de Puerto Patriada.
Actualidad -

Se trata de dos buques vinculados a Venezuela que habían intentado eludir las sanciones norteamericanas.
Actualidad -

El ministro del Interior viajará hoy a la provincia patagónica para encontrarse con Ignacio Torres. El Gobierno busca sumar respaldo político para avanzar con proyectos clave del Ejecutivo en el Congreso.
Actualidad -

La paralización de la producción generaría una fuerte caída en la recaudación, que a su vez redundaría en la economía del país. “Se produciría una hambruna o una migración masiva”, alertó un especialista.
Actualidad -

La entidad monetaria acordó con seis bancos internacionales una línea de crédito con una tasa del 7,4% anual.
Actualidad -

El multicampeón invitó al chico argentino, de 12 años, a su empresa en Noruega. Ambos compartieron una entrevista y participaron del torneo "Titled Tuesday".
Deportes -