La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.

Claro presenta su nueva campaña con Franco Colapinto: "Nosotros ya elegimos cómo conectarnos"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los docentes bonaerenses decidieron rechazar la oferta del gobierno bonaerense en la nueva reunión realizda en el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.
"Nosotros queremos discutir el salario de los docentes. No estamos pensando en términos de conflicto", sostuvo la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, minutos antes de que comenzara el encuentro.
La oferta que Vidal acercó a los docentes consta de un aumento del 15%, con un bono de $6.000 para quienes tengan presentismo perfecto, $4500 para los que falten hasta cuatro veces y de 3mil pesos para quienes falten hasta 8.
Según los datos que maneja el Gobierno, durante 2017, la provincia de Buenos Aires pagó en suplencias docentes 19 mil millones de pesos debido a que se otorgaron en promedio 117.343 suplencias por mes, lo que representa un ausentismo del 17 por ciento.
El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró que el Gobierno bonaerense realizó la misma oferta salarial de la semana pasada y afirmó que "la Provincia está en condiciones de hacer una propuesta mejor".
Por su parte, Mirta Petrocini dijo al salir que la propuesta fue "rechazada en forma terminante" y señaló que "se comprometieron a llamar a una nueva reunión".
No obstante, los titulares de los gremios adelantaron que no realizarán todavía medidas de fuerza, ante la demora en un arreglo.

La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.
Deportes -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -
6532_sq.png?w=1024&q=75)
Repasamos cinco estrenos para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más.
Cine y series -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

Tras rechazar la oferta del 3%, los sindicatos anunciaron un paro rotativo de 23 días y una nueva movilización a Tribunales.
Actualidad -

Por su parte, la tasa de empleo, que mide la proporción de personas ocupadas con relación a la población total, se ubicó en 45,0%.
Actualidad -

La medida se suma a la prohibición de ingresar a estadios y espectáculos masivos.
Actualidad -

La Policía Bonaerense realizó este viernes un allanamiento en un barrio cerrado de Escobar, donde detuvo a Carlos “Mauri” Fernández.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -