Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los empresarios que apoyan al gobierno pidieron votar en las PASO

Salieron en masa a pedirle a los votantes que acudan a las urnas el 11 de agosto, en línea con el pedido oficialista para que el Frente de Todos no estire su ventaja.

Los empresarios que apoyan al gobierno pidieron votar en las PASO

Los integrantes del grupo de Whats App Nuestra Voz, todos empresarios de distintas áreas como tecnología, supermercados, automotriz, entre varias más, hicieron un nuevo llamamiento que coincide con los intereses del gobierno nacional. 

Martín Migoya, creador de Globant, publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes que incitan a los ciudadanos a asistir a las PASO y votar. Si bien no pide que voten específicamente por Mauricio Macri, el gobierno teme que algunos de sus votantes elijan no votar en las primarias y eso aumente la diferencia del Frente de Todos. 

"El 11 de agosto vayamos todos a votar. El futuro de Argentina esta en tus manos! #NoPasesLasPASO #VotaresCrecer", reza el mensaje que está acompañado por cuatro fotografías. 

"Cuánto más votemos, más estamos cuidando la democracia", dice la primera foto; "el rol de los medios es informar, el de los políticos representar, el de los empresarios emprender y el todos, votar a conciencia"; y por último "cuánto más claras sean las propuestas, más claridad a la hora de votar"

El mensaje fue replicado por Mauro Bono, Marcos Galperín, Patricio Supervielle, Javier Goñi, Gabriel Martino, Juan Napoli, entre otros empresarios. 

Este grupo que se nuclea en el Whats App Nuestra Voz, que tiene 256 miembros -el máximo que permite la aplicación- suele hacer reclamos en línea con los intereses oficialistas: pidió que sean aprobados los pliegos de jueces en el Senado, abogó por el secreto de las fuentes cuando Daniel Santoro fue llamado a declarar en Dolores, repudia a los sindicatos y celebraron el acuerdo con la Unión Europea.