Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En apoyo a los maestros, desde este martes a la noche tomarán el colegio. El Lenguas Vivas también adhiere

En apoyo a los maestros tras el desalojo e impedimento de instalar una "escuela itinerante", los estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires tomarán la institución educativa desde este martes a las 22 horas.
Así lo informaron a través de un comunicado en el que indicaron que, tras realizar "asambleas extraordinarias se votó por unanimidad la toma con actividad docente a partir del martes a la noche hasta el jueves por la mañana".
En tanto, la situación se replica en la institución Lenguas Vivas, ubicada en Juncal 3201, donde tomarán el colegio desde este martes a las 13 hasta mañana a las 19.
"El motivo que desencadena la medida es el conflicto docente y específicamente la represión que sufrieron nuestros profesores el día domingo en Plaza Congreso", explica un comunicado de su centro de estudiantes.
Según lo informado, tanto en el Nacional Buenos Aires como en el Lenguas Vivas será una "toma con actividades", que van desde círculos de debate y encuentros entre alumnos y docentes en el primero, hasta "volanteadas", clases públicas y actividades internas en el segundo, donde además darán un abrazo al colegio con olla popular incluida al mediodía.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -