Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Los jueces le pidieron a CFK una reunión por el Impuesto a las Ganancias

La Vicepresidenta los recibirá el miércoles, luego de que se vote el proyecto de Presupuesto 2023 en el Congreso.

Los jueces le pidieron a CFK una reunión por el Impuesto a las Ganancias

La entidad gemial y política de la justicia federal y nacional, Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN) solicitó una reunión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su calidad de presidenta del Senado, para dialogar sobre el proyecto de Presupuesto 2023, donde se incluye el pago del impuesto a las Ganancias para todos los integrantes del Poder Judicial, que será tratado mañana en Cámara de Diputados.

La reunión con la Vicepresideta tendrá lugar el próximo miércoles al mediodía, luego de que el proyecto de Presupuesto 2023 se trate en la Cámara de Diputados. 

La AMFJN también le solicitó una reunión a Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, y a través de ella y de Cristina Fernández de Kirchner a todas las comisiones del Congreso que tengan intervención en el tema.

El presidente de la asociación, Marcelo Gallo Tagle, y otros cuatro representantes mantendrán esta tarde una reunión con la Corte Suprema de Justicia de la Nación para analizar el impuesto. Incluso, para mañana el gremio de empleados judiciales tiene previsto un paro de 24 horas.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias