Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#instagram

Los mensajes a Macri en Instagram: qué le dicen y preguntan sus seguidores

Antes de que el presidente responda preguntas en un vivo de esa red social, cientos de personas escribieron sus consultas para el mandatario. También hay críticas y mensajes de despedida.

Los mensajes a Macri en Instagram: qué le dicen y preguntan sus seguidores

"Mauricio, que se te viene a la mente cuando estás sentado en el Sillón de Rivadavia?", consulta en Instagram al presidente Mauricio Macri un joven cuyo nombre de usuario es @pedrocabralarg. Esa es una de las preguntas que aguardan la respuesta del mandatario, quien ayer invitó a sus seguidores a dejar consultas que responderá a través de un vivo, a las 14.30.

Hay cientos de mensajes, entre los cuales se leen críticas a la gestión de Macri, mensajes de aliento, pedidos de que vuelva a postularse y saludos de despedida, ya que restan sólo 18 días para que el líder de Cambiemos deje la presidencia en manos de Alberto Fernández.

"No aceptes terminar tu mandato en el congreso", le sugiere @pituvsm y expresa: "Argentina es un país de verdad hasta que te vayas". @andyfabry1979 en cambio le dice: "No veo la hora q te vayas. Cuanto antes mejor". Y @leosacco_ le recuerda: "Córdoba te ama Mauricio!!!!!"

"Democrático, solidario, humilde, abierto, honesto. Gracias por este gesto", le dice @ivibatllecasas, mientras que @nuriulman lamenta: "No se puede creer la oportunidad que desperdiciaste viejo".

Las preguntas

@gracielamlive dice: "Me pregunto por qué no pudieron con la economía".

@guada.amuchastegui consulta: "Qué fue lo que más satisfacción le generó durante su gestión, y qué fue lo que más lo hizo traspirar (o sacar canas verdes o renegar)?"

@giancarlo23__ le pregunta: "Hola Mauricio, me gustaría saber que pasará con el Pro? Y qué postura ideológica tomara a futuro?"

@juanicrocenzi fue por algo más mundano: "Te gusta el helado de menta granizada?"

@juanfnoguera: "Te consideras el mejor presidente desde el retorno a la democracia?"

@leanduarteq, en tono crítico, escribió: "Cómo hiciste para lograr fugarte el 90% de la guita que te prestó el FMI y que un ejercito de zombies todavía te siga bancando?"

@anitta_ro indaga: "¿En que quedó el proyecto de ley contra la industria del juicio?".

@gaabmochi consulta: "No tenes ganas de volver a Bokita el mas grande papá?"

@ivanmoralesok está interesado en saber qué hará Macri en sus "tiempos libres, a partir del 10 de diciembre". 

@fla_garro: "¿Te esperamos en las próximas elecciones?"

Otros comentarios

@patito6648 le hace saber a Macri: "Mauri fue dificil tu presidencia nos apretaste pero te vote y te seguiría votando"

@lautamaradona opinó: "Me gustaría saber porque fue tan mala la campaña de comunicación que hubo en su gobierno, si es que así lo sintieron. A último momento se descubrieron cosas positivas de su gestión, pero ya era tarde".

@ernestobordagaray expresa: "Mauricio más que una pregunta le hago una invitación , a que se venga a vivir a Córdoba donde lo respetamos y queremos".

@branr_arg dijo: "Quiero que seas de La Derecha Conservadora como nos prometiste en 2015 e incumpliste durante tus 4 años de mandato decepcionándonos a tus votantes".

Y @heidiodurnin le pide al presidente: "Ahora a ser la oposición más fuerte de la historia".

  • mauricio macri
  • instagram

Ultimas Noticias