Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

Los rugbiers fueron trasladados a La Plata para someterse a pericias psicológicas

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa están en Melchor Romero. No se sabe si volverán a Dolores o si esperarán la confirmación de las prisiones preventivas ahí.

Los rugbiers fueron trasladados a La Plata para someterse a pericias psicológicas

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron trasladados del penal de Dolores a la alcaidía de Melchor Romero, La Plata, para someterse a pericias psicológicas y psiquiátricas en la Asesoría Pericial de La Plata.

Los acusados estaban alojados Penitenciaria 6 de la ciudad de Dolores desde que fueron detenidos por el homicidio el 18 de febrero. Por disposición judicial, fueron trasladados a la Alcaidía La Plata 3, situada en Melchor Romero, donde quedaron alojados en un mismo pabellón, aunque en diferentes celdas con capacidad para dos personas.

El juez de la causa, David Mancinelli, ordenó que sean sometidos a estudios psiquiátricos y psicológicos en la sede pericial de La Plata y es más cómodo que estén alojados cerca para poder trasladarlos las veces que sean requeridas por los profesionales. Es por eso que no se sabe si retornarán en breve a Dolores o si permanecerán allí hasta que se confirmen sus prisiones preventivas en el marco de la causa, caso en el que serán alojados en un penal aún no determinado.

El crimen de Fernando se produjo cerca de las 4.40 de la madrugada del sábado 18 de enero frente al boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, cuando el joven fue atacado a patadas y trompadas por un varias personas. El ataque quedó filmado por cámaras de seguridad y teléfonos celulares, por lo que horas después fueron detenidos como autores del crimen diez rugbiers que se hallaban de vacaciones y se alojaban en una casa cercana al boliche.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias