No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Los trenes de la línea Mitre no llegarán a Retiro entre el viernes y el lunes

Solo realizará el recorrido entre las estaciones José León Suárez y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre.

Los trenes de la línea Mitre no llegarán a Retiro entre el viernes y el lunes

Los trenes de la línea Mitre no llegarán a Retiro entre el viernes y el lunes

Los trenes Mitre ramal José León Suárez y ramal Tigre no llegarán a la estación Retiro entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto. La reducción del servicio se debe a la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal, informaron desde Trenes Argentinos.

Durante estos cuatro días, los trenes sólo funcionarán entre las estaciones José León Suárez y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre. A partir del martes 16 de agosto la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.

Tren Mitre ramal Suárez: desde y hacia Tres de Febrero

Tren Mitre ramal Tigre: desde y hacia Lisandro de la Torre

Las tareas consisten en el desarme de los componentes de la infraestructura de vías y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado

Además, se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto y se realizará la soldadura y alineación de rieles, y se instalarán nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.

Los trabajos forman parte de la renovación total de la parrilla de ingreso a la estación Retiro, que data de más de 100 años, sin que nunca haya sido intervenida totalmente.

Para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.

Comentarios