Lo confirmaron detenidos en El Rodeo 1 durante una conversación a través de los muros de la cárcel con familiares de otros presos.

El gendarme Nahuel Gallo sigue en huelga de hambre en una cárcel de Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un sector del PRO se mostró disconforme con los comentarios del diputado, dirigidos a Florencia Peña tras conocerse su reunión con Alberto Fernández en mayo de 2020.

Las palabras de Fernando Iglesias para referirse al ingreso de Florencia Peña a la Quinta de Olivos el año pasado, durante la etapa más restrictiva de la cuarentena, volvieron a generar rispideces en Juntos por el Cambio pocas horas después de publicado el "código político de convivencia".
El primero en levantar la voz en contra de las opiniones de Iglesias, a quien el oficialismo busca reprender, fue Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados: "No estoy de acuerdo con ninguna declaración de esa característica, cualquier cosa que tenga que ver con el ataque a una mujer por el sexo o el género no estoy de acuerdo", dijo.
Las declaraciones del diputado electo en 2017 y que este año busca renovar su banca en la lista de María Eugenia Vidal provocaron el enojo de Florencia Peña, que pidió "terminar con estas cosas".
Pero ella de rodillas no? ��
— WW (@WolffWaldo) July 28, 2021
Ritondo, en tanto, agregó en declaraciones a Futurock que "no es chistoso y hay que respetar a las mujeres".
También se sumó en esa dirección Silvia Lospennato, referente feminista del espacio que formó Mauricio Macri: "Lo que tuiteó Fernando Iglesias está pésimo. Hay que pedir explicaciones convincentes sobre la actividad de los no esenciales en Olivos, especialmente a altas horas de la noche, pero de todos, varones y mujeres y hacerlo sin insinuaciones ni prejuicios", expresó vía Twitter.
Festejar un cumpleaños cuando se lo prohibís al resto de los ciudadanos es una falta de ética suficiente para que rindan cuentas. Como no tengo doble vara puedo criticar a un compañero de mi espacio político sin peros. Ojalá un día todos tengan esa libertad y coherencia.
— Silvia Lospennato (@slospennato) August 3, 2021
Mientras se espera la opinión de otros referentes de Juntos por el Cambio frente a un hecho que expresó la misoginia de Iglesias, las diferencias internas de la coalición que busca igualar el resultado obtenido en las elecciones de medio término de 2017 vuelven a quedar de manifiesto.

Lo confirmaron detenidos en El Rodeo 1 durante una conversación a través de los muros de la cárcel con familiares de otros presos.
Actualidad -
4401_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de la FIFA dijo que tiene "confianza total" en México como uno de los organizadores de la Copa del Mundo. Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey albergarán partidos de la Fase de Grupos.
Deportes -

Mario Grinman reconoció los efectos que tendrá el plan económico del Gobierno de Javier Milei, pero defendió el rumbo: "Esto va a funcionar".
Actualidad -

Durante su discurso del Estado de la Unión ante el Congreso, el mandatario se refirió a Venezuela como "el nuevo amigo" de EE.UU.
Actualidad -
7688_sq.jpg?w=1024&q=75)
Macri presentó los datos preliminares del Mapa del Delito 2025 junto al ministro de Seguridad porteño, Horacio Giménez, y el secretario de Seguridad de la Ciudad, Maximiliano Piñeiro.
Actualidad -

Los sindicatos consideraron “insuficiente” la oferta oficial y se sumaron al plan de lucha nacional de CTERA.
Actualidad -