Actualidad PASO 2017

Lousteau: "Estamos en tercer lugar, es irreversible"

El precandidato a Diputado nacional por Evolución en la Ciudad asumió la derrota al ubicarse en el tercer lugar y felicitó a Lilita Carrió, que se impuso con una amplia ventaja 
Martín Lousteau, tercero en la Ciudad |

Martín Lousteau, tercero en la Ciudad | Noticias Argentinas

El precandidato a Diputado nacional por Evolución en la Ciudad admitió los resultados que difunde la Cámara Nacional Electoral y señaló que "es irreversible". Asimismo, saludó aElisa Carrió por la victoria 

El ex ministro de Economía reconoció el lugar de su espacio en las PASO que lo ubican en un tercer lugar y  agradeció a  quienes lo votaron. "Estamos en tercer lugar, eso es irreversible pero queremos agradecer a quienes nos acompañaron", dijo.

Quien fuera embajador en EEUU por Cambiemos agradeció "a los porteños que han ido masivamente a votar" y felicitó "a todos los espacios políticos que han competido, en especial a los espacios políticos que han sabido usar las PASO como corresponde".

Además, tuvo palabras para la aliada de Cambiemos Elisa Carrio. "Naturalmente queremos felicitar muy en especial a Elisa Carrio que ha tenido un extraordinario resultado esta noche".
 

Leé También

Comentarios