Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luciana Salazar: "Estoy desencantada con todos los políticos"

La modelo analizó la actualidad política durante una entrevista con Ernesto Tenembaum. Dijo que "es un horror lo que está pasando" y rechazó estar "operando".

Luciana Salazar: "Estoy desencantada con todos los políticos"

"El que me conoce de verdad sabe que yo soy una fanática de la política, lo que pasa que ahora lo expreso públicamente", dijo esta mañana Luciana Salazar tras sorprender desde hace un tiempo a sus seguidores en las redes sociales con varios posteos con "data filosa" y análisis sobre la realidad política y económica de Argentina, una faceta desconocida para la modelo y actriz.

En su cuenta de Twitter, Luli anticipó casi con exactitud el resultado de las elecciones primarias, avisó que se venía un control cambiario, advirtió sobre la crisis en la coalición Cambiemos tras la derrota en las PASO y hasta analizó cuestiones de la política internacional.

"Lo que me divierte es el nervio que genero en los políticos, por cómo están pendientes", dijo esta mañana durante una entrevista con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos. "Transmito lo que siento, lo disgustada que estoy con muchas cosas y no estoy buscando nada en especial", aseguró.

"De todas las que yo viví, la de Néstor Kirchner fue la mejor presidencia. Veníamos de una crisis fatal, y hubo muchas circunstancias que ayudaron a que el país crezca, más allá de las políticas".

Salazar rechazó "estar operando" y que su ex pareja, Martín Redrado, sea uno de sus informantes. "Él no tiene nada que ver. Las dos fuentes fuertes que tengo son personas que están muy cercanas a ambas partes, demostré que la información que pongo no es cualquier disparate, yo tengo mis límites y filtro data".

Al explicar su desencanto con la clase dirigente, la sobrina de Ramón "Palito" Ortega dijo que "siguen viendo a la política como un negocio y no quieren ver crecer a la Argentina. Recordó además que en varias elecciones buscó estar afuera para no votar.

"Es un horror lo que está pasando", dijo y opinó que el primer desafío del próximo Gobierno debe ser bajar la pobreza porque "la gente se está muriendo de hambre".