Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luciana Salazar insinuó un romance prohibido en el PRO

Una vez más, la modelo tiró data filosa del mundo político. Habló además sobre el futuro de Mauricio Macri y de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Luciana Salazar insinuó un romance prohibido en el PRO

Luciana Salazar, de nuevo en la pista del "Súper Bailando", habló sobre la política argentina y sobre un romance dentro de ella.

"Parecería que hay un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO, con terceros en discordia. Se anda rumoreando que una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política, anda con otro funcionario de rango importante", aseguró.

Sobre sus predicciones, dijo: "Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo 'limpiaron' a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren 'barrer' a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia".

Además, aseguró: "Un ex jefe de Gabinete joven que no es Sergio Massa está muy interesado en volver al círculo de Alberto Fernández pero hay reparos porque le 'cantó' a Bonadío algunas cosas. Por eso le dicen 'El Tenor'".

    Ultimas Noticias