No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Luciana Salazar se preguntó si Wall Street le da la espalda a Macri

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales con una publicación sobre la actualidad política y económica de Argentina.

Luciana Salazar metida de lleno en la actualidad política.

Luciana Salazar metida de lleno en la actualidad política.

En medio de los rumores que la vincularon sentimentalmente con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni -algo que ella no confirmó-, Luciana Salazar volvió a involucrarse en la realidad política y económica del país.

Este mediodía se preguntó si Wall Street le está dando la espalda al presidente Mauricio Macri, al postear un artículo del New York Times titulado "¿Quién tiene la culpa de la crisis económica en Argentina?"

Ayer, la modelo celebró la noticia sobre el nuevo diálogo telefónico que tuvieron el presidente Macri y el candidato del frente de Todos, Alberto Fernández y también dejó un comentario tras la asunción del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Esta seguidilla de posteos sobre temas de la actualidad comenzó hace unos días, cuando Luli sorprendió a sus seguidores en Twitter con un comentario sobre política internacional. "Estalló la guerra entre el New York Times y el Washington Post por revelar un off the record de Capriles sobre el diálogo en Venezuela. ¿Puede entorpecer negociaciones en Oslo?", indagó.

Comentarios