Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#Elecciones 2021

Luis Juez alardea sobre un “robo” electoral de Juntos por el Cambio en Córdoba

"Tenemos un par de patrulleros en la puerta del partido aparentemente nos están acusando de robo”, dijo exultante el candidato a senador cordobés.

Luis Juez alardea sobre un “robo” electoral de Juntos por el Cambio en Córdoba
Luis Juez, candidato a senador de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Luis Juez se mostró confiado por el resultado electoral de este domingo: "Tenemos un par de patrulleros en la puerta del partido aparentemente nos están acusando de robo”, dijo exultante.

De esta forma, el candidato a senador por la provincia de Córdoba consideró como “espectaculares” los comicios que realizó JxC. “Vamos a estar entre los mejores resultados del país”, sostuvo en diálogo con radio Mitre.

Por su parte, el candidato a diputado nacional, Rodrigo De Loredo, se mostró más cauto y dijo que aguardarán los resultados oficiales para festejar. “Quiero ser prudente, pero es una elección histórica y tenemos que estar a al altura de ese apoyo social”, señaló De Loredo. “Llevá el redoblante, nos vemos luego”, agregó.

Este domingo se eligen 9 diputados y 3 senadores en la provincia de Córdoba. Juntos por el Cambio espera llegar hasta la sexta banca. “Ya vamos a ver”, agregó Juez que señaló haberle ganado “a los dos peronismos con plata”.

“Quienes gobiernan tienen que entender el resultado de las urnas”, señaló Juez al ir votar este domingo por la mañana en Córdoba.

  • córdoba
  • Elecciones 2021