El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

“Queremos que Temer salga ya, pero no queremos que un presidente sea electo indirectamente”, afirmó el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. De esta manera, el líder del PT se refirió -por primera vez- a la grave crisis política desatada en Brasil.
En ese sentido, dijo este sábado que Michel Temer debe dejar su cargo “ya”, pero consideró que su sustituto no debe elegirse mediante una elección indirecta del Congreso, tal como está previsto en la Constitución en caso de renuncia o destitución, sino por elecciones generales.
"¡Lo que queremos es una elección directa!", enfatizó Lula da Silva
En San Bernardo do Campo, en el estado de San Pablo, Lula dijo que "el golpe" que acabó en 2016 con el mandato de su sucesora Dilma Rousseff, destituida por manipular las cuentas públicas, demostró haber sido "una mentira" y llevó al país a la crisis actual.
Después de invitar a los suyos a marchar masivamente el domingo en la Avenida Paulista para pedir elecciones directas, Lula dejó entrever por primera vez que quizás no pueda presentarse a la elección porque su candidatura "va a depender de muchas cosas".
Al respecto, el ex sindicalista, de 71 años, dijo que lo hará solo si la "justicia" y la "salud" se lo permiten. Pese a estar acechado por varias investigaciones por corrupción, según todas las encuestas es el favorito para ganar los comicios presidenciales previstos para octubre de 2018.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -